EL PLD “RUMBO AL PODER EN EL 2024″SEGÚN LAS PREDICCIONES DE DANILO
¿En qué lugar los dirigentes del Comité Central del PLD librarán la próxima batalla para reconquistar el poder? ¿Quién será el candidato presidencial de ese partido que convenza a los votantes de que el PLD es la mejor opción para gobernar el país?
“No existen razones para que el PLD no pueda ganar las elecciones del 2024”. “El PLD está sembrado en el corazón del pueblo dominicano y ganará las próximas elecciones por convicción y por el trabajo efectivo y voluntario de sus hombres y mujeres” que lo han sacrificato todo por este país.Estas afirmaciones del ex presidente Danilo Medina fueron vertidas el domingo pasado en el Centro de Eventos de San Souci, el antiguo Club Naval de la Marina de Guerra, que el ex mandatario Leonel Fernández regaló al clan de los Vicini.
Allí se reunieron este domingo más de 900 miembros del Comité Central del PLD para elegir mediante el voto automatizado a los titulares de las 35 secretarías de ese partido.Mientras eso ocurría en Santo Domingo Este, otro evento político se desarrollaba paralelamente en Villa Altagracia, en lo que había sido el club de Induspapel, una de las empresas del Estado quebrada por Leonel Fernández, quien juramentó a decenas de ex miembros del PLD que se pasaron a su partido, la Fuerza del Pueblo (FP).
Parece que las operaciones “Anti Pulpo” y “Coral” han afectado seriamente la salud mental de Danilo Medina, quien el 14 de marzo fue juramentado como nuevo presidente del PLD.
En su discurso delirante del domingo, Danilo Medina olvidó que el PLD sembró “en el corazón del pueblo dominicano” el rechazo total al régimen de corrupción e impunidad que se instauró en el país en 1996, con el triunfo electoral de Leonel Fernández, quien se fue de ese partido, después de perder las elecciones internas en octubre del 2019. Estos dos ex mandatarios, junto al también ex presidente Hipólito Mejía, que forman el EJE DEL MAL, son los artífices del peor período de desfalco al Estado jamás visto en la Historia Política de la RD, que hoy se pasean libres por las calles en la impunidad.Son los verdaderos responsables de la corrupción administrativa que hoy impera en el país sin ningún régimen de consecuencia judicial.
Es lamentable que muchos dominicanos, cegados por un empleo en la administración pública o recibiendo dádivas del gobierno sigan creyendo que el PLD, el PRD-M y la FP sacarán al país de la ruina en que se encuentra en este momento.Las predicciones delirantes de Danilo Medina, la obsesión mesiánica de Leonel Fernández y la incompetencia y falta de valor de Luis Abinader no salvarán a la nación.
El país necesita un nuevo liderazgo político que no esté manchado con la corrupción ni con el lavado de activos del narcotráfico ni aliado al sector empresarial corrupto para enderezar nuestro destino histórico.
La cárcel debe ser el premio para todos los que han desfalcado al Estado. Najayo debe ser el destino final de los autores del eje del mal y sus aliados.
Comments (0)